Línea Graffiti de CANYON, inspirada en los mejores diseños urbanos
5% de las ganancias de esta línea son donadas a fundaciones que apoyan a los niños más necesitados de África.
Caracas, 4 de agosto de 2012.– Graffiti es una línea de edición limitada con la que Canyon ofrece a los consumidores venezolanos diseños urbanos cumpliendo altos estándares de calidad, status y moda. Estos diseños están presentes en cinco patrones distintos que sin duda alguna son los más atrevidos del mercado actual. Entre el portafolio de productos que ofrecen a través de esta innovadora línea se encuentran: audífonos, cornetas, webcams, bolsos y calcomanías especiales para laptops.
Los cinco patrones nacieron en un concurso de diseño urbano organizado por Canyon en Europa en el año 2010. “Sabemos que la mejor guía para descubrir lo que quieren nuestros consumidores, son ellos mismos. Por esta razón son tomados en cuenta en todo el proceso creativo de nuestros diseños” Aseguró Gerardo Hernández, Director de Canyon Latinoamérica.
En el año 2010 esta línea de edición limitada resultó ganadora en los reconocidos premios latinoamericanos “Channel Awards” en la categoría “Diseño de Producto del año”, colocándose por encima de empresas con mayor trayectoria en el mercado latinoamericano.
“Este reconocimiento nos indica que vamos por buen camino y que nuestro esfuerzo está dando frutos. Ahora nos encontramos en Venezuela donde las exigencias del público en temas de moda y vanguardia son muy altas. Con nuestra línea limitada Graffiti buscamos satisfacer sus necesidades de la mejor manera” Aseguró Hernández.
Con Graffiti los jóvenes seguidores del movimiento urbano podrán usar productos con estilo que vayan acorde con su personalidad… ¿Y tú también eres Graffiti?
Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para conocer más de sus diseños, líneas, puntos de ventas y nuevos productos.